I. Etapa

Programa de Formación

I. Etapa: Fundamentos de la Vida Cristiana

1. Nueva Vida

Contenido: La evangelización fundamental (Kerygma) con una metodología activo-participativa.

Objetivo: Experimentar la salvación de Dios mediante un encuentro personal con Jesús resucitado y una nueva efusión del Espíritu Santo, que nos haga capaces de evangelizar con poder
.

2. Emaús

Contenido: Visión panorámica de la Palabra de Dios y los efectos que produce, así como siete actitudes de nuestra relación con ella.

Objetivo: Recorrer el camino de Jerusalén a Emaús con Jesús resucitado que hace arder el corazón con el fuego de las Escrituras para anunciar su muerte y proclamar su resurrección.

3. Juan

Contenido: Visión de la persona de Jesús, desde la óptica de cada uno de los cuatro evangelistas.

Objetivo: Conocer y experimentar a Jesús para amarlo, servirlo y predicarlo, pues la vida eterna consiste en conocer a Jesús.

4. Jesús en los 4 Evangelios

5. Historia de la Salvación

Contenido: Visión panorámica del plan universal de salvación y su desarrollo en el tiempo y el espacio.

Objetivo: Adquirir mentalidad bíblica mediante una visión panorámica del plan universal de salvación y su desarrollo en el tiempo y el espacio, dándonos cuenta que la Historia de la Salvación es nuestra propia historia.

6. Moisés

Contenido: Curso de liderazgo cristiano que muestra especialmente el itinerario pastoral de todo líder cristiano, a través de la figura de Moisés.

Objetivo: Presentar el camino de la comunidad cristiana que se dirige a la tierra prometida, pero especialmente el itinerario pastoral de todo líder y pastor de la Iglesia.

7. Dichosos Ustedes

Contenido: Confrontación de las Bienaventuranzas, con los caminos propuestos por el mundo, así como las advertencias con los "Ayes".

Objetivo: Descubrir los caminos de la felicidad propuestos por Jesús para este mundo y para el otro.

Formar Evangelizadores

II. Etapa (7 Cursos)

Aprender a Evangelizar

I. Etapa (7 Cursos)

Vida Cristiana

Calle principal #101-1, frente al parque barrio el centro, La Unión, El Salvador.

TEL.:2604-1818   Oficina: 2604-4016